Caen dos mujeres por vender marihuana en Mercado de Jamaica

A las detenidas les hallaron tres bolsas grandes con la hierba y 30 bolsitas con cierre hermético, además de dinero en efectivo

Foto: Twitter/@MrElDiablo8
14 julio 2019 | 18:01 hrs | Excelsior | Nacional

Ciudad de México.- Dos mujeres señaladas de vender marihuana en el Mercado de Jamaica, fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Un individuo fue quien alertó de los hechos a los agentes que circulaban en una patrulla sobre el Eje 3 Sur, esquina Congreso de la Unión.

Al recorrer el pasillo de arreglos frutales, los uniformados vieron a las mujeres, de 35 y 55 años de edad, en actitud sospechosa.

Foto: Twitter/MrElDiablo8

Al revisar sus pertenencias, les encontraron tres bolsas grandes con la hierba seca y 30 bolsas pequeñas con cierre hermético de diferentes colores con la misma planta seca, que en total pesaron un kilo y medio, así como 480 pesos en efectivo.

Las mujeres fueron puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial VCA-3, donde se inició la carpeta de investigación por delitos contra la salud.

Con información de Notimex.