Caen cuatro con un kilo de marihuana en San Andrés Tuxtla

Fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que les resulte

Foto: Noreste
26 diciembre 2017 | 19:14 hrs | Jesús Azamar

San Andrés Tuxtla, Ver.- En un operativo coordinado por elementos de Seguridad Pública Municipal, cuatro sujetos señalados de haber amenazado de muerte a una persona, fueron detenidos, al revisarlos les encontraron un kilo de marihuana.

Primeros reportes policiales señalan, que mediante una llamada telefónica, señalaban que en la colonia López Lara, varios sujetos a bordo del taxi con número económico 1098 de este municipio, habían amenazado de muerte a un ciudadano y que uno de ellos tenía un arma de fuego.

Los elementos de Seguridad Pública implementaron un operativo por la zona y lograron ubicar la unidad del servicio público, sobre el Boulevard 5 de Febrero y calle Centenario, de la colonia 3 de Mayo; al solicitar que descendieran del vehículo, para una revisión de rutina.

Al realizar una revisión a las pertenencias de quien dijo llamarse José Alberto H. R., alías “El Diablo”, de 28 años de edad, se le encontró un paquete envuelto con cinta canela, el cual contenía mariguana, con un peso aproximado de 500 gramos.

Mientras que a otra persona y que se identificó como Ricardo D. A., de 22 años de edad, se le encontró otro paquete con el mismo contenido y con un peso similar.

Por su parte las otras dos personas, dijeron llamarse Marcos Antonio M. B., alías “El Paleta”, de 35 años de edad, con domicilio en la colonia Primero de Mayo y Magdaleno F. M. alías “El Maleno”, de 31 años de edad, este último conductor del taxi.

Las cuatro personas fueron detenidas por el señalamiento de amenazas de muerte y la posesión de la droga, mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que les resulte.

.