Caeli se muestra más atrevida y sus fans enloquecen

La youtuber Caeli se muestra más atrevida en Instagram y sus fans enloquecen

7 noviembre 2019 | 19:10 hrs | Agencias | Las más vistas


La youtuber Caeli, quien es originaria de Ciudad de México, se muestra cada día más atrevida en Instagram y eso les gusta a sus fans, quienes le hacen saber lo bien que se ve. Su belleza es indiscutible y se vuelven “locos” con ella cuando ven sus publicaciones.

Caeli, quien también es influencer, es una joven que gana seguidores cada día más en redes sociales y en su cuenta personal de Instagram llama la atención porque en sus fotografías hace derroche de su sensualidad y coquetería.

Las atrevidas imágenes de Caeli reciben diariamente cientos de “me gusta” y también piropos por parte de sus fans, hombres y mujeres. ¡Caeli es una consentidas en las redes!

 La joven tiene muy buen gusto para vestir. En cada toma aparece con un outfit diferente, y sus seguidoras le hacen ver que  tiene mucho porte y estilo.

Según reporte en su biografía, desde que Caeli estaba en el colegio hizo sus primeras apariciones en la radio y siempre ha estado en contacto con los medios de comunicación.

El 16 de noviembre de 2011 marcó su vida, porque esa fecha subió su primer video a YouTube y logró  15.567.619 de visitas hasta ese momento.

Caeli es una chava muy preparada, puesto que estudió actuación,  terminó su carrera de “Interprete-traductor”, estudió japonés y ha trabajado en programas de la televisión mexicana como La  Voz Kids 3.

En sus videos para YouTube, Caeli habla de belleza y también pudo ingresar al mundo de los  gameplayers. Le gusta el futbol, ama las mascotas y de niña fue fan del grupo RBD.