Cae techo del estadio del AZ Alkmaar de Holanda

El club holandés dio a conocer que los vientos provocaron que parte de la estructura cayera; Confirmaron que no hay lesionados

Foto: Twitter
13 agosto 2019 | 8:30 hrs | Mediotiempo | Meta

Holanda.- El AFAS Stadion, casa del AZ Alkmaar de Holanda sufrió un percance. El techo del estadio se derrumbó por los fuertes vientos que han azotado a Holanda los últimos días.

Fue el mismo club holandés el que dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales donde se puede ver el techo encima de las gradas y en el que confirman que no hubo ningún lesionado.

Después de este suceso, el director general del AZ Alkmaar, Robert Eenhoorn, señaló que a pesar de que una parte de su estadio sufrió el percance, están contentos de que nadie salió herido y de ninguna manera pondrán en peligro a nadie.

“Estamos muy conmocionados, pero especialmente felices de que no haya habido sufrimiento humano. No se jugarán partidos en el estadio si la situación no es segura”.

Por lo que de no poder jugar debido a esta situación, se tendría que reprogramar o cambiar la sede para el partido de la ronda previa de la UEFA Europa League frente al FC Mariupol de Ucrania y luego contra Groningen por la liga.

Con información de Mediotiempo.