Cae sujeto con arma y camionetas robadas sobre la Omealca-Tezonapa

Foto: Noreste
19 diciembre 2017 | 19:17 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja

Tezonapa, Ver.- En el transcurso de este día elementos de Seguridad Pública Estatal localizaron dos camionetas con reporte de robo, así como el aseguramiento de una persona con arma de fuego.

Los hechos de este aseguramiento sucedieron en las inmediaciones de la carretera estatal en la desviación Omealca–Tezonapa, a la altura de la localidad Paraíso, donde ubicaron una camioneta Dodge tipo Ram, color rojo, modelo 2017, con reporte de robo de fecha 5 de diciembre.

El segundo vehículo fue una camioneta cerrada marca Chevrolet tipo Trax, color blanco, con placas MTK-7132 del Estado de San Luis Potosí, también con reporte de robo de fecha 18 de enero de 2017.

Foto: Noreste

A100 metros la policía visualizó unos sujetos al ver la presencia de los elementos huyeron entre un área cafetalera; uno de ellos al querer brincar al río para darse a la fuga fue retenido.

Entre sus pertenencias le fue encontrada una pistola tipo escuadra, marca colts combate, calibre 45, un cargador y 6 cartuchos útiles.

Vehículos, arma y un sujeto fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para la responsabilidad que le resulte.

Foto: Noreste

.