Cae peligrosa banda de secuestradores en Naranjos; rescatan a una mujer

Habían plagiado a una mujer que fue rescatada por el Grupo de Coordinación Veracruz

A estos sujetos se les decomisaron un fusil, AK-47, calibre 762-39 milímetros, y un arma tipo escuadra. Foto: Especial.
27 octubre 2017 | 8:25 hrs | Redacción Noreste

Chinampa de Gorostiza, Ver.- El Grupo de Coordinación Veracruz, en un operativo conjunto, realizado por la Secretaría de Seguridad Pública, en coordinación con la Policía Federal y la Fiscalía General del Estado y con apoyo de las Fuerzas Armadas, con una gran movilización de patrullas y la utilización de un helicóptero de la Fuerza Civil, rescató a una persona del sexo femenino, logrando la detención de tres sujetos, presuntos secuestradores, quienes tenían en su poder armas de fuego.

La persona agraviada —una mujer de 60 años— había sido interceptada a las 7:30 de la mañana del día de ayer, en las afueras de su domicilio, en la ciudad de Naranjos, Veracruz, de donde se la llevaron a bordo del vehículo Mitsubishi, color gris Oxford, de su propiedad.

Este jueves, a las 13:50 horas, fue rescatada en óptimas condiciones de salud, en la localidad Juan Casiano, municipio de Chinampa de Gorostiza, para posteriormente ser trasladada a las instalaciones de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, con sede en Tuxpan.

En el lugar de los hechos se aseguró a Antonio “N”, alias “Negrito”, de 22 años, y Celeste “N”, de 27 años, ambos originarios del Estado de México; así como Rafael “N”, alias “Fai”, de 52 años, residente de Naranjos.

A estos sujetos se les decomisaron un fusil, AK-47, calibre 762-39 milímetros, y un arma tipo escuadra, calibre 45 milímetros, con un cargador abastecido cada una.

 

Secuestran a secretaria de Tránsito, en Naranjos

 

.