Cae patrulla de la Fuerza Civil a barranco; hay dos heridos

Por cerca de dos horas se mantuvo cerrada la circulación de la carretera vieja Xalapa-Coatepec

29 abril 2019 | 22:20 hrs | Agencias | Xalapa

Xalapa, Ver.- Dos policías resultaron con lesiones considerables luego que la patrulla en que viajaban cayera a un barranco en “La Pitaya” de la antigua carretera Coatepec – Xalapa conocida como “Briones”.

Fue esta madrugada alrededor de las cuatro horas que una patrulla de la Fuerza Civil se dirigía hacia el Pueblo Mágico cuando su conductor al parecer perdió el control en una curva de la zona conocida como “La Pitaya” cayendo a un barranco de casi 20 metros de profundo.

Uno de los uniformados que, se supone viajaba en la batea salió disparado y resultó con varias fracturas.

Hasta el sitio del aparatoso percance arribaron varias corporaciones de auxilio, quedando la vía parcialmente cerrada por al menos dos horas.

Paramédicos de la Cruz Roja, personal del Cuerpo de Bomberos y otros elementos de la Fuerza Civil arribaron al sitio y ayudaron a rescatar a los uniformados.

Dos de ellos resultaron severamente lesionados, destacando uno de estos el cual fue retirado inconsciente del sitio y mismo que aparentemente presentaba diversas fracturas.

Hasta las seis de la mañana, diversos conductores reportaron haber visto una grúa realizando maniobras para retirar la patrulla.