Cae pareja de asaltantes en Papantla

Los detenidos responden al nombre de José Manuel Cuellar y Brenda Vicente García, en las próximas horas se definirá su situación jurídica

Foto: Noreste
4 diciembre 2017 | 11:38 hrs | Redacción Noreste | Papantla

Papantla, Ver.- Una pareja fue detenida por elementos de la Policía Municipal, luego de que asaltaran a una mujer y le quitaran su celular en la vía pública.

Uniformados recibieron un llamado de auxilio del asalto a una mujer en la zona centro, al entrevistarse con la agraviada dio las características de los responsables iniciándose un operativo en la zona.

Fue sobre la calle Artes, donde los uniformados  localizaron a los dos sujetos que coincidían con las características, siendo presentados ante la agraviada quien se temor a equivocarse los reconoció plenamente, además les encontraron el teléfono celular que le habían quitado minutos a la víctima.

Los detenidos responden al nombre de José Manuel Cuellar y Brenda Vicente García, en las próximas horas se definirá su situación jurídica, pero las autoridades invitan a la población si ha sido víctima de estas personas denuncien en el Ministerio Público.