Cae la maestra Venus por homicidio

Se trata de la persona, quién junto con el ‘Comandante Sombras’, balearon al joven Alberto blasco durante una riña en octubre de 2017, en la colonia Vega Redonda

19 marzo 2019 | 14:40 hrs | Agencias | Nota Roja

Martínez de la Torre, Ver.- Esta mañana fue capturada la maestra Venus Margarita “N”, quién contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio, en agravio del joven Alberto Blasco Salcedo asesinado en el mes de octubre de 2017 tras recibir impactos de bala.

El DÍA DE LOS HECHOS

Cómo se recordará, la madrugada del domingo 22 de octubre de 2017 el hoy occiso identificado como Alberto blasco Salcedo de entonces 24 años de edad, se encontraba en una fiesta en el interior de una vivienda en la avenida Cuauhtémoc casi esquina con Netzahualcóyotl de la colonia Vega Redonda en esta ciudad, el hoy occiso junto con su tío Ricardo Flores Blasco, sostuvieron una riña con el ahora ex comandante de la Fiscalía General del Estado, Miguel Acevedo Escobar, alias “El Comandante Sombras” y su pareja sentimental, la maestra Venus Margarita “N”, esta última con domicilio conocido en la comunidad El Progreso.

Durante la gresca, presuntamente la maestra sacó el arma de cargo de “El Comandante Sombras”, con la que le dio al menos tres plomazos al joven Alberto Blasco, dejándolo gravemente herido, posteriormente el comandante tomó el arma y le disparó al tío del joven, luego de ello se dieron a la fuga.

Dos días después del ataque el joven Alberto Blasco murió debido a la gravedad de sus lesiones en la clínica 28 del Instituto Mexicano del Seguro Social. Días más tarde en la comunidad El Progreso, fue asegurada una camioneta propiedad de la FGE que estaba a cargo del “Comandante Sombras” y fue cateada la vivienda de la maestra Venus Margarita “N”, desde entonces ambos permanecían prófugos de la justicia.

CAPTURAN A LA MAESTRA VENUS

Fue este mediodía, tras un operativo implementado por la Policía Ministerial, fue capturada en la carretera federal número 129 a la altura de la colonia El Pireo en el municipio de San Rafael, la maestra Venus quien presuntamente se desplazaba a bordo de un autobús el cual fue interceptado por los oficiales cumpliendo con la orden de aprehensión que existe en su contra por el delito de homicidio. Cabe mencionar que el “Comandante Sombras” sigue prófugo de la justicia.

 

Fallece joven baleado por ministerial en Martínez

.