Cae huachicolero en Ixtaczoquitlán, Veracruz

Transportaba cuatro mil litros de hidrocarburo

Foto: Noreste
8 noviembre 2017 | 18:53 hrs | Jorge Hernández

Ixtaczoquitlán, Ver.- Durante la madrugada de este miércoles, fue intervenido y puesto a disposición de las autoridades un presunto huachicolero, ya que no pudo acreditar más de 4 litros de hidrocarburo que transportaba en una camioneta.

El hecho de esta detención se logró después de que elementos de Seguridad Pública realizarán un patrullaje sobre el bulevar Fernando Gutiérrez Barrios, a la altura de los Arcos de Escámela, donde se desplazaba en una camioneta a gran velocidad.

Foto: Noreste

Tras la detención de la unidad, fue solicitado al conductor descender, al realizar una inspección en la batea encontraron cinco bidones de diversas capacidades, mismos que iban en un 90 por ciento de su capacidad, al no poder acreditar el combustible fue arrestado.

El vehículo asegurado fue una camioneta Chevrolet Pickup de redilas 3 1/2 Toneladas, color blanco, número de placas XV-00-891; el conductor se identificó como Juan Carlos Cansino González, de 32 años, originario de Nogales.

Tanto el vehículo como el conductor fueron puestos a disposición de la autoridad federal, para la responsabilidad que le resulte.

.