Cae ‘hiena de Guerrero’ que dio brutal golpiza a su bebé de 3 años

La FGE de Guerrero informó de la detención de Patricia ‘N’, originaria de Chilpancingo, por el delito de violencia familiar

9 junio 2019 | 12:22 hrs | Excelsior | Las más vistas

a Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero detuvo a la madre de una menor que aparece violentada en un video que circuló la víspera a través de redes sociales.

En la grabación, se observan los maltratos que la progenitora le otorga a la niña, de aproximadamente tres años de edad, cuando le cambia el pañal.

Los excesos llegaron a golpear en la espalda a bebé y tratar de ahorcarla con su blusa, acciones que enervaron a los usuarios en redes sociales, quienes exigieron la pronta intervención de las autoridades para detener, castigar a la mujer y rescatar a la niña.

Ante esto, la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar atendió la carpeta de investigación 12020170400265080619, presentada ante el Ministerio Público, para detener a Patricia “N”, madre de la menor en la ciudad de Chilpancingo. La imputada fue llevada ante la representación social por el delito de violencia familiar y lo que resulte.

La menor se encuentra en este momento bajo la tutela del DIF Guerrero, en el Centro Modelo Estatal para Niñas, Niños y Adolescentes en Estado de Vulnerabilidad Casa Hogar, donde es valorada médicamente con el acompañamiento de la Comisión Estatal de Defensa de los Derechos Humanos.

.