Cae exjefe policíaco de Tlacotepec de Mejía, es acusado de secuestro

La noche de este martes el exjefe policiaco fue ubicado y detenido mediante un operativo realizado en el municipio de Huatusco

Foto: Noreste.
22 junio 2018 | 11:30 hrs | Redacción Noreste | Nota Roja

Huatusco, Ver.- Un exjefe policiaco del municipio de Tlacotepec de Mejía fue capturado por elementos ministeriales, quienes tras implementar un operativo de captura en este municipio, lograron aprehender al acusado del delito de secuestro en agravio de una persona de la cual se omiten sus generales por obvias razones.

La captura se realizó el pasado martes luego de que las investigaciones arrojaran pruebas que lo relacionan con el plagio de una persona, hecho delictivo que se originó el pasado 15 de enero en el municipio de Coscomatepec, las averiguaciones previas señalan que el detenido junto con otros dos hombres más y una mujer exigían el pago de rescate de 2 millones de pesos siendo que su familia sólo logró reunir 40 mil pesos entregando el dinero y recuperando a su familiar.

Fueron las investigaciones realizadas por los elementos de la Policía Ministerial quienes a través de la carpeta de investigación que fue integrada por la Fiscalía Regional en torno a los hechos quienes lograron la captura del excomandante de Policía Municipal de Tlacotepec de Mejía identificado como a Pedro B. C. quien ahora está señalado por este delito y deberá enfrentar los cargos.

Fue la noche de este martes cuando el exjefe policiaco fue ubicado y detenido mediante un operativo realizado en el municipio de Huatusco, siendo puesto a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para después ingresar a La Toma a disposición del Juez de Control.

.