Cae banda de secuestradores en Puebla; son de Martínez y Tlapacoyan

Fueron capturados en una casa de seguridad

Foto: Noreste.
6 diciembre 2017 | 9:31 hrs | Jorge Hernández

Teziutlan, Pue.- Un intenso operativo y despliegue policial en la Sierra de este municipio se derivó tras la privación de la libertad de una femenina, misma que minutos fue rescatada y cuatro secuestradores capturados, originarios de Veracruz.

Los hechos sucedieron la tarde noche de este martes en la calle Juan de la Barreda del barrio Ahuateno, donde los presuntos secuestradores fueron acorralados por las autoridades de los tres niveles siendo capturados en una casa de seguridad y otro más en una zona aledaña.

En la casa de seguridad lograron rescatar a una mujer que momentos antes había sido secuestrada por los sujetos que viajaban en una camioneta Ford Explorer, color arena, la cual fue prácticamente rodeada por uniformados.

Foto: Noreste.

Los integrantes del grupo criminal dijeron responder al nombre de Bruno “N” de 24 años, Mauricio “N” 30 años, Israel “N” 36 años y Edi “N” de 23 años mientras que uno más, logró darse a la fuga, pese al fuerte operativo policial que se desplegó en la zona.

Información confidencial señala que los presuntos secuestradores dijeron a las autoridades ser integrantes al grupo delictivo “Cártel del Golfo”, situación por la cual vecinos del lugar temían un fuerte enfrentamiento entre las fuerzas del orden y los maleantes, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

.