Cae auto en vías del tren en Córdoba

La unidad fue halladas en estado de abandono, autoridades y equipos de rescate se trasladaron a la zona. El tráfico ferroviario fue interrumpido por algunas horas

11 enero 2020 | 18:45 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja


Córdoba, Ver.- En el transcurso de la madrugada de este sábado, un automóvil fue hallado abandonado al fondo de un barranco de unos 5 metros en la colonia Santa Cruz Buena vista.

Vecinos alertaron a los números de emergencia sobre la presencia del automóvil, desconociéndose las causas de este accidente el cual extraoficialmente se conoció dejo una persona lesionada.

Habitantes del lugar mencionaron que el vehículo cayó a las vías en el transcurso de la madrugada y que una persona resulto herida la cual se retiró por sus propios medios, de este accidente tomo conocimiento transito municipal y ordenó el rescate del vehículo para ser trasladado un corralón en espera sea reclamado por su propietario.

Tras las maniobras de rescate, el automóvil fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, y el tráfico ferroviario se restableció.

.