Cae asesino de abuelita en Coscomatepec, la mató para robarle una televisión

Tras privarle de la vida cubrió el cuerpo con bolsas de plástico color negro, ocultando el cuerpo entre la ropa de la occisa

Foto: Noreste
22 febrero 2018 | 21:12 hrs | Jorge Hernández

Córdoba, Ver.- Elementos de la Policía Ministerial lograron la captura de un presunto asesino de una octogenaria originaria del municipio de Coscomatepec.

Los hechos de este feminicidio ocurrieron el pasado lunes 19 de febrero, cuando el sujeto identificado como José Antonio P.M. arribó al domicilio de la mujer identificada como Isabel Caballero Hernández de 82 años, quien vivía en la comunidad de Cuautolontitla, tras una discusión acalorada el sujeto golpeó con una botella a la mujer, con la cual hirió en el rostro, cuello y tórax.

Tras privarle de la vida cubrió el cuerpo con bolsas de plástico color negro, ocultando el cuerpo entre la ropa de la occisa, acto seguido huyó con una pantalla plana, vecinos del lugar se percataron de la presencia del sujeto, dando aviso a las autoridades, quienes a su arribo descubrieron el cuerpo sin vida de la anciana mujer.

Fue el día de ayer que vecinos del municipio de Huatusco solicitaban el apoyo de Seguridad Pública Municipal, luego de que un sujeto se drogaba en la calle, al ser intervenido y proporcionar sus generales, descubrieron que existía una orden de aprehensión contra de él, por lo que dieron aviso a la Fiscalía.

Los elementos ministeriales ejecutaron la orden de aprehensión que giro el juez de control, el joven de 26 años fue trasladado a las instalaciones de la fiscalía, primeros reportes señalan que el asesino tenía lazos familiares con la octogenaria, versión que no ha sido confirmada.

.