Cae asaltante de Oxxo en Papantla

Asaltó la tienda de conveniencia ubicada en la calle Francisco I. Madero

Foto: Noreste.
19 diciembre 2017 | 14:04 hrs | Redacción Noreste | Nota Roja

Papantla, Ver.- Sujeto asaltó una tienda Oxxo, se llevó varios productos y dinero en efectivo, pero antes de que pudiera disfrutar de lo robado, fue asegurado por elementos policiales quienes montaron un operativo.

Fue durante la madrugada, cuando policías recibieron el llamado de alerta por parte del personal del Oxxo ubicado en la calle Francisco I. Madero, que una persona había asaltado dicho establecimiento.

Relataron los empleados que una persona del sexo masculino llegó de forma intimidante al lugar y amenazó al cajero, le pidió le diera cervezas, vinos, cigarros, tarjetas y el dinero de la caja registradora, todo lo guardó en una mochila, para luego salir corriendo del lugar.

Foto: Noreste.

Con las características aportadas por los empleados, elementos policiales iniciaron recorridos en las calles aledañas, lograron localizar a dicho individúo y se le encontraron los productos que minutos antes había substraído de la tienda.

El responsable responde al nombre de Francisco H. S. de 23 años de edad, con domicilio en la calle Margaritas s/n de la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad, quedando a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

.