Cae árbol sobre camioneta en la avenida Rébsamen y paraliza la circulación

Foto: Twitter
23 marzo 2015 | 21:50 hrs | Tomada de Radiover | Estatal

XALAPA.- La lluvia constante de este lunes provocó la caída de un árbol sobre una camioneta que se encontraba en la avenida Rebsamen, a la altura de la iglesia Guizar y Valencia.

De acuerdo al reporte de Protección Civil, el árbol dañó el cofre y parabrisas de la camioneta que se encontraba en el lugar, además de que el peso logró derribar cables de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y de la compañía telefónica Telmex.

A pesar de los daños que ocasionó la caída del árbol, no resultaron lesionados.

Al lugar de los hechos, acudieron elementos de Protección Civil, al mando del jefe operativo, Iván Alejandro Perdomo Macías, el cuerpo de Bomberos y personal de la secretaría de Medio Ambiente.

Asimismo el subdirector de PC, Silverio Ávila Contreras, recordó que durante la mañana se tuvo el reporte de acumulación de sedimento en el acceso al fraccionamiento Las Fuentes, mismo que fue inmediatamente atendido por la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS).

Lo anterior, aunado a encharcamientos que se presentaron durante la tarde en calles y avenidas de la capital.

Los elementos de Protección Civil, se mantienen al tanto de cualquier reporte que se pudiera presentar, pues a pesar de que la lluvia no es intensa, se espera que continúe durante la madrugada.