Cae al salir del baño y se muere, en Tuxpan

Foto: Noreste
8 octubre 2017 | 18:12 hrs | Redacción Noreste

Tuxpan, Ver.- Una persona de la tercera edad que se cayó al salir del baño de su casa murió al fracturarse la cabeza, familiares de forma inmediata solicitaron el auxilio de la Cruz Roja pero nada pudieron hacer.

Esto se registró en la calle Benito Juárez de la congregación de Monte Grande de esta localidad, informaron fuentes de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona para evitar el paso de curiosos.

El fallecido en vida se llamó Felipe Gómez Amador, quien contaba con 76 años, y era de ocupación jornalero. A decir de su familia salió al baño a realizar sus necesidades y al ir por una cubeta para echarle agua se cayó y murió.

Foto: Noreste

Fue su hijo Vicente Gómez Cruz, quien solicitó la presencia de personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que iniciaran la investigación UIPJ/DVI/F5/1594/2017, y se determinara la causa real del fallecimiento.

Fueron peritos de la Unidad Integral de Procuración de Justicia quienes auxiliados por personal de la Funeraria González levantaron el cuerpo y lo trasladaron al SEMEFO para la necrocirugía.