Buscan un mayor crecimiento para la CANACO-SERVYTUR

El tema de la capacitación será permanente, sobre todo, buscarán apoyarse de la Secretaría de Economía, Desarrollo Económico y diversas dependencias como el SAT

Foto: Iris Román
7 febrero 2018 | 17:48 hrs | Iris Román | Tuxpan

Tuxpan, Ver.  – A pocos días de haber sido elegido presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (CANACO-SERVYTUR) Tuxpan, Francisco Villanueva Méndez, dijo que recibió una cámara estable y con todo en orden; aseguró, su propósito al frente del organismo empresarial es que crezca en diversos aspectos.

Al respecto, expresó que como proyecto personal busca fortalecer la presencia de la CANACO en las redes sociales, que sus agremiados puedan ofertar sus productos y promociones.

“A través del Facebook de la cámara tenemos que patrocinar o impulsar a todos, en primer lugar, al organismo y después a los que son nuestros afiliados, estarán subiéndose al Facebook las imágenes de las promociones de las empresas con las que cuentan”.

Además, resaltó que el tema de la capacitación será permanente, sobre todo, buscarán apoyarse de la Secretaría de Economía, Desarrollo Económico y diversas dependencias como el SAT, a fin de mejorar en diversos aspectos, entre ellos la atención al cliente.

Villanueva Méndez, puntualizó que buscarán tener un mayor acercamiento con el Ayuntamiento, sobre todo, con áreas como Turismo, Cultura, Educación, Deportes, a fin de promover las actividades de estas y lograr que un mayor número de turistas arriben al municipio, lo que generaría derrama económica para diversos sectores como el comercial, hoteleros y restaurantero.

“Cualquier evento deportivo por ejemplo, cualquier obra de teatro, nosotros la podemos subir a Facebook de CANACO y de esta manera con los distintos afiliados que tenemos en las diferentes ciudades de la zona norte llegar a más personas, que estas puedan viajar a Tuxpan y de esta manera generar una derrama económica mayor,  obviamente en las distintas zonas a las que llega la cámara también haríamos lo propio, pero  principalmente en Tuxpan porque esta es la sede y ahora estamos más cerca de la ciudad de México”.

En el tema de la afiliación, el entrevistado dijo que la tarea es incrementar el número de agremiados y dar a conocer las bondades de pertenecer a la cámara.

Finalmente, dijo que tanto los empresarios como los comercios tienen un buen panorama para este 2018, a pesar de los incrementos y de ser un año de elecciones.