Buscan reactivar sistema de agua múltiple de La Grandeza

Una obra que dotaría de agua a varias localidades y por años esta importante obra ha estado detenida

Foto: Web
26 enero 2018 | 22:10 hrs | José Cárdenas | Papantla

Papantla, Ver.- Mariano Romero González, Presidente Municipal de Papantla, dio a conocer que buscan reactivar el sistema de agua múltiple de la comunidad de La Grandeza, una obra que dotaría de agua a varias localidades y por años esta importante obra ha estado detenida.

Informó que se reunió con el director general de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, ya que fue por la pasada administración que se tuvo irregularidades en la construcción, al igual que una mala planeación y organización, pero es muy factible que se reactive para beneficiar con agua a cientos de familias.

Foto: Web

Dio a conocer que el martes 30 a las 12 del día, en la comunidad de La Grandeza, se tendrá una reunión con todas las comunidades que abarca el sistema de agua múltiple, ahí se realizará un recorrido por todo el lugar, para saber en dónde se debe corregir.

De igual forma, indicó que se abordaron otras obras como son el Sistema que no se ha podido echar andar del cerro del carbón, Poza Larga, Cazuelas, así como también de las colonias Jardines, López Mateos, ampliación López Mateos, Miguel Hidalgo, donde se buscar un drenaje para estas colonias.

Foto: Web

Otro de los temas donde se dialogó fueron las reparaciones que hace CAEV en Papantla, donde se quedan los baches, haciendo el compromiso de que dicha dependencia los repera y no se afecte a la población

Relacionadas