Buscan intimidar a la población de Coxquihui, para que la gente no salga a votar

Personas dispararon contra la vivienda del candidato, “Chama Velázquez”, para luego huir rápidamente, afortunadamente no hubo personas lesionadas

Hazarmavethh Velázquez Jiménez
1 junio 2017 | 19:38 hrs | Redacción Noreste

Papantla, Ver.-  Ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia del octavo distrito judicial en esta ciudad Papantla, se presentó el candidato de Coxquihui Hazarmavethh  Velázquez Jiménez, mejor conocido como “Chama Velázquez”, para denunciar a quien resulte responsable de la agresión que sufrió.

El aspirante del partido PRI-PVEM de la sierra del Totonacapan, arribó a la Fiscalía, donde compareció y se abrió una carpeta ministerial por estos hechos de violencia, que han causado mucho temor  de cara a los comicios del próximo 4 de junio.

Recordar que los supuestos hechos sucedieron la madrugada de este jueves, cuando personas dispararon contra la vivienda del candidato, para luego huir rápidamente, afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Las autoridades deberán investigar ya que no se descarta un auto atentado, para que la  población no salga a votar el próximo domingo.