Busca Morena fortalecer bases en Córdoba para el 2018, promueven proyecto de AMLO

Foto: Noreste.
25 noviembre 2017 | 9:14 hrs | César Estrada | Córdoba

Córdoba, Ver.- Ante el próximo proceso electoral en el 2018 el Partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) buscan dejar a un lado la ambición personal sobre algún puesto político y trabajar por el proyecto de nación mediante la retroalimentación de los que ya han cautivado.

El aspirante a coordinador distrital número 19 de Morena, Rubén Ríos Uribe en rueda de prensa admitió que aún no es el tiempo para resaltar el tema de los precandidatos, aunque ya se publicó la convocatoria para quien se quiera inscribir a la terna para abanderar las candidaturas de diputación local, federal, senador y gubernatura.

No obstante, expresó que será hasta febrero de 2018 cuando empiecen a definir el escenario político, para evitar que la división reine y los frene en trabajar por el crecimiento de su proyecto de nación; ya que la gente busca opciones distintas, y es por ello que se busca continuar el trabajo que ha llevado a Morena a ser la primera fuerza política en Veracruz.

Expresó que durante este periodo continuarán trabajando en la retroalimentación con la sociedad para aportar con su granito de arena y pulir el proyecto a través de los diversos actores sociales que conforman el partido político.

Por ello, consideró que confía en la revolución de las conciencias que espera siga ocurriendo pues han logrado en sus recorridos por el distrito inscribir más gente a su padrón partidista.

Por tal razón, pidió a dejar a un lado la ambición personal que podría imperar al interior del partido y se pongan a trabajar en los ideales, buscando con estas acciones fortalecer el proyecto de nación dado a conocer en días pasados por su líder nacional, Andrés Manuel López Obrador.