Burro ataca a mordidas a hombre en la Sierra de Zongolica

Foto: Ilustrativa.
22 diciembre 2017 | 14:25 hrs | César Estrada | Córdoba

Río Blanco, Ver.- En un extraño caso y ataque inusual, un hombre resultó con heridas en rostro, cuello y espalda, al ser atacado a mordidas por un burro en una localidad de Atlahuilco, municipio de la Sierra de Zongolica.

Debido a la gravedad de sus lesiones, Alberto Zoxontle de 38 años de edad, fue internado en el Hospital Regional de Río Blanco (HRRB) el cual es reportado en su estado de salud como grave.

Los hechos de este ataque inusual se registraron el pasado domingo por la tarde, cuando Alberto realizaba sus actividades cotidianas, utilizado un burro para el arado de sus tierras, en un acto de golpeteo hacia el animal, este reaccionó violentamente y lo atacó, asestándole de mordidas en el rostro, espalda y cuello.

Mal herido el campirano cayó al suelo, logrando levantarse y correr hasta un árbol, donde logró refugiarse y ponerse a salvo, minutos más tarde familiares del hombre se dieron cuenta delo sucedido y lograron tranquilizar al animal, para después poner a salvó al hombre y trasladarlo para su atención médica en el HRRB.