Buenas expectativas de Hoteleros por Carnaval

En promedio al año, se tiene una ocupación hotelera del 40 por ciento

14 abril 2018 | 17:15 hrs | Iris Román
Tuxpan, Ver.- Tras haber alcanzado hasta el cien por ciento en ocupación hotelera en la pasada temporada vacacional de Semana Santa, este sector tiene buenas expectativas con la celebración del Carnaval Tuxpan 2018, ya que ello atraerá a visitantes de otras partes al municipio.
De acuerdo a lo señalado por Raymundo Hidalgo Peña, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxpan  años atrás, esta festividad se abordaba más de manera local, pero ahora, se ha estado haciendo una promoción mayor en otras partes del país, lo que es beneficioso para que a este asistan personas foráneas.
Ellos, apuntó que les beneficia, ya que hay demanda de habitaciones, siendo un evento en el que pueden hacerle frente a la situación económica que prevalece, pues no en todo el año se tiene una ocupación del nivel recién obtenido.
Indicó que la Semana Santa sin duda, mostró la  aceptación de Tuxpan como destino, al que no sólo arriban turistas en vacaciones, sino también durante los fines de semana, ya que muchas personas siguen llegando a esta zona norte de la entidad.
Destacó que en promedio al año, se tiene una ocupación hotelera del 40 por ciento, por lo que, el Carnaval ayuda sin duda a mantener estas estadísticas, que cada vez son mucho mejores, al ser ya un destino privilegiado.