Buen Fin, aliciente para comerciantes

Se espera una importante derrama económica

Cada local ya cuenta con publicidad alusiva a los descuentos que estarán ofreciendo. Foto: Archivo.
17 noviembre 2017 | 7:58 hrs | José Cárdenas | Papantla

Papantla, Ver.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Arón Valencia Hernández, confirmó que son casi 100 locales los que participarán en el Buen Fin, el cual iniciará este fin de semana.

Cada uno de los negocios que se encuentran inscritos en este programa, le han sido otorgados ciertos distintivos, a fin de que la misma ciudadanía conozca en qué lugares se pueden adquirir dichas ofertas, haciéndose el llamado a no dejarse sorprender por publicidad falsa.

“Buscamos evitar confusiones entre los compradores, ya que muchos sacan su publicidad elaborada por sí mismo, siendo que todos los inscritos en este programa reciben distintivos que llevan sellos para poder ser identificados, los cuales se han inscrito para participar en este programa”, señaló uno de los organizadores en esta ciudad.

Tanto comerciantes como ciudadanía en general han puesto especial intéres en la edición a desarrollarse este año. Foto: Archivo.

Informó que dicho programa se realizará del viernes 17 al lunes 20 de noviembre y se espera una importante derrama económica para los bolsillos de los comerciantes, quienes confían en obtener un repunte en sus ventas.

Por último, reiteró la invitación para que los comerciantes se acerquen a esta cámara y se inscriban en este programa, además de que se les otorgará publicidad para anunciar los descuentos que estarán ofreciendo.