“Buches” y Pemex no le cumplen a Poza Larga, Papantla

No rehabilitan tramo principal de la comunidad, pese a haberse comprometido

El tramo es paso obligado para cientos de estudiantes, pues muy cerca se encuentran un kínder, primaria y telesecundaria. Foto: José Cárdenas.
26 enero 2018 | 8:59 hrs | José Cárdenas

Papantla, Ver.- Habitantes de la comunidad Poza Larga, exigen que la principal calle de ésta sea rehabilitada, pues se encuentra intransitable y ni los propios camiones pueden acceder.

De acuerdo con el agente, José  Pérez Pérez, siguen a la espera de que autoridades municipales tomen cartas en el asunto pues se comprometieron a rehabilitarla pero hasta el momento no lo han hecho, incluso, ya dialogó con el alcalde, Mariano Romero, quien  tampoco se comprometió a hacer algo al respecto.

Se trata de la arteria Bonifacio Castillo Cruz, que en la actualidad se encuentra en mal estado y por donde taxistas no se atreven a transitar por el daño que les provocaría a sus unidades.

“Llevamos más de ocho años solicitando esta obra  y hasta el momento no nos han ayudado, nos hemos reunido con gente de Pemex pero de nada ha servido, siempre nos dicen que checarán, pero el apoyo nunca llega”, externó el representante de los habitantes.

Por último, indicó  que son 120 familias las afectadas, pero los más perjudicados son los estudiantes al ser paso obligado para kínder, primaria y telesecundaria que en ésta se encuentran.