“Buches”, a caso el alcalde más corrupto

Ciudadanos cuentan las horas para que concluya su administración

Foto: Noreste
29 diciembre 2017 | 8:34 hrs | Redacción Noreste

Papantla, Ver. Pronto culminarán los 4 años de la peor administración municipal que ha tenido Papantla, Marcos Romero se encuentra a unas horas de dejar el ayuntamiento, dejando una estela de caos, inseguridad y falta de desarrollo.

El citricultor que de la noche a la mañana se convirtió en presidente, aprovechó ese golpe de suerte que le dio la vida, pues ahora es uno de los nuevos ricos de Papantla, en cuatro años se hizo de ranchos, coches, casas, lujos, viajes y mujeres; “Buches” se va tranquilo porque sabe que tiene su futuro garantizado.

Durante la actual gestión municipal, Papantla estuvo siempre en el ojo del huracán, inclusive fue noticia a nivel nacional, pero debido a la ingobernabilidad que se tuvo, basta recordar la desaparición forzada de 3 jóvenes papantecos a manos de la Policía Municipal, o las fotos de Marcos Romero seduciendo a jovencitas, también los vínculos que tuvo el flamante presidente con grupos delictivos y que se dio a conocer en redes sociales.

A cuatro años de la llegada de Marcos Romero a la presidencia, Papantla se encuentra hundida en un caos, muchos sectores urbanos y rurales se quedaron esperando la obra pública, al igual que la generación de empleos, el desarrollo o consolidación de Papantla como destino turístico, además problemas como baches, inseguridad, falta de recolección de basura, de alumbrado, entre otros, en donde el principal responsable es Marcos Romero.

Basta con realizar un recorrido por las principales calles y comunidades, el repudio contra Marcos es muy grande, la gente se encuentra arrepentida de haberle dado su voto de confianza al “Buches” Romero, quien pasará a la historia como uno de los más corruptos e incapaz que ha llegado al poder.