Brutal accidente rumbo a Gutiérrez Zamora

Por varias horas, estuvo cerrado el tráfico en ambos carriles

1 septiembre 2019 | 20:31 hrs | Redacción | Estatal

Gutiérrez Zamora.- Un brutal accidente, se registró en la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en el tramo Gutiérrez Zamora a Papantla a la altura de la comunidad de Piedra Azul, perteneciente a este municipio ribereño.

El percance, se suscitó cuando el conductor del tráiler Kenworth de color rojo con placas de circulación 18 AL- 5S del Servicio Público Federal, conducido por Antonio López Hernández de 54 años de edad con domicilio en Monterrey, Nuevo León perdió el control de la pesada unidad y terminará por impactar un cerro y terminar volcada sobre sus llantas.

Quedando sobre la cinta asfáltica tanto tubo, que es utilizado por empresas, que trabajan para PEMEX como material industrial, cuya carga fue saqueada por personas, que en vez de auxiliar tanto a conductor como a su acompañante, prefirieron; cometer actos de rapiña en el lugar de los hechos a pesar de la presencia de las autoridades correspondientes.

Siendo rescatada, entre la cabina, que estaba retorcida Guadalupe Avilés de 32 años de edad con domicilio en Matehuala en San Luis Potosí junto con el conductor, fueron llevados para su atención médica a las instalaciones del Hospital Integral Melchor Ocampo en la cabecera municipal.

Hasta el lugar de brutal accidente, acudieron unidades y personal de Protección Civil de Papantla y Gutiérrez Zamora, Cruz Roja de Poza Rica y Gutiérrez Zamora, Policía Municipal, Fuerza Civil, Guardia Nacional y Policía Federal Preventiva en su División Caminos, donde esto no impidió el robo de la carga por personas, que viven en sus alrededores.

En este lugar, por espacio de varias horas, estuvo cerrado el tráfico en ambos carriles y posteriormente, se abrió un tramo para poder, facilitar el paso de automovilistas a sus lugares de sus destinos, los daños superan fácilmente el millón de pesos.