Broncas, ¡en la cima!

Se llevan duelo ante Guerreras y se ubica en la primera posición de la Liga Municipal de Softbol Femenil en Coatzintla

Por gran momento atraviesan las jugadoras de Broncas. Foto: Noreste.
16 febrero 2018 | 12:44 hrs | Judith González

Coatzintla, Ver.- Broncas se llevó duelo ante Guerreras y posicionarse en la primera posición de la Liga Municipal de Softbol Femenil en Coatzintla, con pizarra final de 21 carreras por 16.

Este encuentro se resolvió a las 16:00 horas en el campo de Xico, donde ambas oncenas buscaron imponerse desde las primeras entradas, sin embargo, fueron las Broncas quienes pegaron primero por conducto de Imelda Oliver y Marine Aguirre, sin embargo, las Guerreras se encendieron al fabricar rally de 16 carreras, tomando así una considerable ventaja en el marcador.

Pero aún nada estaba escrito y las entradas 3, 4 y 5, las Broncas se aplicaron para hacer 17 carreras, mientras que las Guerreras se fueron en blanco.

Posteriormente en el sexto capítulo, las Broncas cerraron fuerte haciendo más carreras por conducto de Sugey Calles y Eva Hernández, mientras que las Guerreras volvieron a irse en cero.

Lizbeth Hernández fue la mejor pelotera al batear de 5-4, mientras que ella misma se lució sobre la lomita al tirar cuatro entradas y dos tercios, aceptar diez imparables y la entrada a casa de seis peloteras enemigas.