Brindará Norceca capacitación para voleibol de sala en Veracruz 2014

26 octubre 2014 | 11:56 hrs |

Integrantes de la Confederación de Norteamérica Centroamérica y el Caribe de Voleibol (Norceca) impartirán del 24 al 27 de octubre cursos de capacitación en la Arena Córdoba, sede del voleibol de sala para Veracruz 2014.

En coordinación con el Comité Organizador (Cover) de los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Veracruz 2014, la Confederación actualizará al personal logístico y operativo del magno evento.

Los temas y áreas a instruir son: Sistema VIS (Estadísticas de Voleibol Internacional, por sus siglas en inglés), la hoja electrónica, jueces de línea, anotadores, personal de apoyo en cancha, prensa y fotografía.

“El objetivo es que el evento salga perfectamente bien en la operatividad de los partidos durante los Juegos”, indicó el titular de la Comisión de Arbitraje de Norceca, Juan Manuel Zaragoza.

En el desarrollo de la competencia regional en ambas ramas hay una alta expectativa del espectáculo, pues participarán potencias mundiales del voleibol sala como: República Dominicana, Cuba, Puerto Rico, México y Trinidad & Tobago.

Los instructores de Norceca que impartirán los cursos son: Juan Manuel Zaragoza, Teodoro Guerrero, Arturo Cuouh, Lorenzo Martínez, Julissa Chávez y Roosevelt Coramazamy.