Brad Pitt y Jennifer Aniston estarán juntos otra vez

Afirman que las dos estrellas de Hollywood participarán en un episodio en un programa de televisión

Foto: web
5 agosto 2017 | 17:52 hrs | Soy carmin.com

Estados Unidos.-Todo comenzó con el presentador Jimmy Kimmel de “Radar Online”. Este hombre se preguntaba ¿por qué no reunir a la famosa ex pareja de Hollywood?

¿Y dónde los reunirán? En late show, el presentador Jimmy confesó que le encantaría ver de nuevo a los dos actores en un mismo lugar y que mejor lugar que en su programa de televisión.

Esta noticia fue difundida hace algunas semanas y hoy es un hecho, Brad Pitt y Jennifer Aniston participarán en un episodio juntos.

Es una persona muy cercana a Jen, pero también lo es de Pitt. De hecho, Brad es su prioridad. Quiere que sepa que siempre será bienvenido en su programa y ser su primera opción de aquí en adelante”, confirmó la misma fuente.

No hay que olvidar como Brad y Jen se volvieron una de las parejas más importantes de todo Hollywood, incluso su divorcio del 2005 fue célebre ya que el actor se divorció de Jennifer para iniciar una relación con Angelina Jolie, de quien también se separaría el año pasado.

En la actualidad la relación de Brad y Jen suele ser más cercana al punto de mandarse uno que otro mensaje, siendo que antes no podían verse ni en pintura, en especial Aniston quien fue traicionada por Brad mientras se enamoraba de Jolie mientras filmaban la película “Sr. y Sra. Smith”.

Esperemos ver qué tal resulta el esperado reencuentro que de seguro solo se trata de una buena amistad, pues recordemos que la actriz está actualmente casada con el actor Justin Theroux.