BP con mismos precios que estaciones de PEMEX

El día domingo la gasolina Magna se encontró en 15.87 en las gasolineras del municipio, mientras que en los establecimientos British Petroleum estuvo a 16.08 por litro.

9 octubre 2017 | 12:02 hrs | El Popular

Una de las gasolineras de British Petroleum (BP) mantuvo baja su operación durante el primer fin de semana en Puebla, los despachadores compartieron que muy pocos automovilistas los consideraron como opción pues no bajó mucho el precio.

El establecimiento ubicado en la diagonal Defensores de la República en la colonia Santa María, no registró mucha actividad, los trabajadores mencionaron que las personas se encuentran escépticas. “Vienen, hacen preguntas y se van, además no cambio tanto el precio, por eso yo creo que la dudan, no saben si comprarla o no”, mencionó un despachador que no quiso revelar su nombre.

Los taxistas son los que más han asistido a estas nuevas despachadoras de hidrocarburo; sin embargo, se desilusionaron cuando vieron que el ahorro fue mínimo.

Por otra parte, la gasolinera ubicada en el bulevar Norte y avenida 5 de Mayo, empezó a registrar actividad desde tempranas horas, los usuarios compartieron que tuvieron que hacer filas para probar el nuevo servicio.

“No tiene caso, si van a vender más caro pues no es competencia, yo tengo un Uber y no me va convenir ponerle algo del mismo precio, ahora no sabemos si es una gasolina de buena calidad, por eso vine a probarla”, compartió Miguel Ángel Nava, conductor de un servicio de transporte.

Los automovilistas que llegaron a probar este nuevo sistema de gasolina mencionaron que sólo cambia por algunos centavos, pero lo probarán para verificar si esta gasolina “es más
rendidora”.