Borracho se cae de las escaleras y se lesiona la cabeza

Foto: Noreste
24 abril 2017 | 15:34 hrs | Jesús Mar

Poza Rica, Ver.- Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a la colonia Francisco I. Madero para brindarle los primeros auxilios a un sujeto que se cayó de su propia altura cuando se encontraba en completo estado de ebriedad, por lo que fue llevado al hospital Regional.

El lesionado es Carolino Lugo Cruz, de 67 años de edad, con domicilio en Privada Andes sin número de la colonia Francisco I. Madero de esta ciudad a donde se dirigía después de haberse tomado unas cervezas cerca de su domicilio pero al bajar por las escaleras que lo llevan a su hogar resbaló y ya no logró ponerse en pie.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Estos hechos sucedieron alrededor de las 00:30 horas de este lunes en citada colonia arribando al lugar, paramédicos de la Cruz Roja, esto tras ser alertados por los familiares del lesionado, quienes indicaban que la víctima se desangraba, por lo que los socorristas se hicieron presentes en el lugar en cuestión de minutos.

Tras ser valorado familiares del lesionado indicaron que lo trasladaran a la sala de urgencias del hospital Regional de esta ciudad, por lo que los paramédicos le aplicaron un vendaje para detener el abundante sangrado que salía de una pequeña herida del cráneo y posteriormente comenzar con su traslado al hospital Regional donde quedó internado bajo observación médica.