Borracho pierde el control en Tuxpan

Foto: Noreste
30 octubre 2017 | 15:54 hrs | Redacción Noreste

Tuxpan Ver.-Socorristas de la Cruz Roja Mexicana atendieron a un motociclista que sufrió un aparatoso accidente al conducir en estado de ebriedad y perder el control, su estado de salud es estable pero deberá permanecer internado en el Hospital Civil de esta localidad.

Esto se registró a las 00:30 horas de este lunes en la carretera Tuxpan-Tampico, a la altura de la colonia La Universitaria de esta localidad, ocasionando a la movilización de elementos de la policía del estado, así como de la dirección de Tránsito municipal.

El lesionado dijo llamarse Pablo Suárez Cruz, de 39 años, vecino de la colonia La Esperanza de esta localidad, quien la causa del accidente resultó con heridas en el rostro en las piernas, manos y en la espalda su estado de salud o reportado como estable.

Foto: Noreste

Este sujeto manejaba una motocicleta marca Italika 125, color gris, sin placas de circulación, la cual resultó también con elevados daños materiales. Dicha unidad fue asegurada por elementos de la dirección de Tránsito municipal y remitida a su corralón para los trámites correspondientes.

Es de mencionar que el lesionado a pesar de que su condición es estable tendrá que permanecer internado en el Hospital Civil hasta su total recuperación cabe mencionar que el accidente se produjo debido a que el infortunado sujeto se encontraba en estado de ebriedad.