Bonifacio Castillo representará al PT en los próximos comicios, en Papantla

En las próximas horas realizará su registro ante las instancias correspondientes

Foto: José Cárdenas.
25 abril 2017 | 10:49 hrs | José Cárdenas

Papantla, Ver.- El ex presidente municipal y ex diputado Bonifacio Castillo Cruz, fue presentado de manera oficial como candidato del Partido del Trabajo (PT) y buscará llegar a la presidencia municipal de Papantla nuevamente.

Fue en rueda de prensa, donde Javier Ánimas de la Sierra, presentó la fórmula del Partido del Trabajo, así como a todos los que integran su planilla de regidores.

Cuestionado ante el método de elección, Javier Ánimas dijo que se aplicó una segunda encuesta en donde resultó favorecido el ex alcalde -en su momento perredista- por lo que se designó a este personaje.

Foto: José Cárdenas.
Foto: José Cárdenas.

Dijo que desde el inicio de un proceso interno se acordó entre todos los aspirantes que se respetaría al personaje que saliera mejor posicionado en las encuestas, siendo el Ingeniero Bonifacio Castillo Cruz, quedando en segundo lugar Hilarión Abad García, y en próximas horas realizará su registro ante las instancias correspondientes.

De igual forma se ofreció una breve descripción del trabajo que ha realizado el ex alcalde y ex diputado federal, quien goza de la simpatía de la sociedad papanteca.