Boletos agotados para el América vs. León en Querétaro

Hubo aficionados que llegaron desde la madrugada a las taquillas del Estadio La Corregidora

Foto: Mediotiempo
16 mayo 2019 | 14:35 hrs | Mediotiempo | Meta

A pesar de que se anunció de última hora que el partido de Ida de las Semifinales del Clausura 2019 entre América y León, se jugaría en el Estadio La Corregidora por los problemas ambientales de la Ciudad de México, la afición de Querétaro agotó los boletos en menos de dos horas.

La gente comenzó a llegar desde la madrugada de este jueves a las taquillas del estadio, único punto en el que se anunció que se venderían las entradas al partidos y por eso las largas filas no se hicieron esperar en las ventanillas principales del inmueble.

Foto: Web

La venta comenzó a las 11 de la mañana y en un principio se vendían hasta 10 boletos por persona, lo que provocó caos porque muchos revendedores se llegaron a formar hasta tres veces y a pesar de que eran denunciados el personal del estadio no pudo detenerlos.

Conforme fueron pasando las horas la gente comenzó a desesperarse porque la fila no avanzaba y el método de vente había cambiado, pues ahora ya solo podían adquirir máximo dos boletos por persona.

Cerca de las 13:15 un elemento de seguridad del estadio anunció que el boletaje estaba agotado, ocasionando la molestia de cientos de personas que se quedaron con las ganas de comprar y ver al líder del torneo contra el campeón.