Boda termina en tragedia, mata a su ahora esposa aún con el vestido puesto

El FBI cree que el supuesto asesino pudo haber huido a Durango

Foto: Web.
9 mayo 2019 | 16:17 hrs | Agencias | Mundo

Chicago.- Un sujeto está acusado de asesinar a su esposa después de celebrar su boda, el cadáver de la fémina fue encontrado dos días después del terrible asesinato, aún traía el vestido de novia puesto. El lamentable hecho ocurrió en Chicago.

El presunto asesino se encuentra incluido en la lista de los Diez Más Buscados del FBI el miércoles, las autoridades creen que pudo haber huido a México.

Foto: Web.

Arnoldo, de 37 años y residente de Chicago, está acusado de apuñalar a Estrella, de 26, en su auto Maserati la mañana después de su boda celebrada el 11 de mayo de 2012. Después arrastró el cuerpo a la bañera de su apartamento en un suburbio de Chicago.

El cuerpo de Estrella fue hallado dos días después de su asesinato, todavía con el vestido de lentejuelas plateadas que usó durante la recepción nupcial.

Las autoridades han ofrecido una recompensa de 100.000 dólares por información que conduzca al arresto de Jiménez. El FBI cree que el individuo pudo haber huido a Durango, México, específicamente por el municipio de Santiago Papasquiaro.

Foto: Web.

“Por este terrible crimen, una familia ha perdido para siempre a su madre, hija y hermana”, dijo Jeffrey Sallet, agente especial de Chicago. “Ahora pedimos la ayuda del público para garantizar que Jiménez sea llevado ante la justicia.

Los investigadores rastrearon el teléfono de Arnoldo de Chicago a Tennessee, a Arkansas y finalmente a Texas, de acuerdo con una declaración jurada del FBI. El teléfono fue utilizado por última vez el 13 de mayo de 2012, en Hidalgo, Texas, cerca de la frontera con México.

Según la declaración jurada, Jiménez nació en Texas y tenía una propiedad en la ciudad de Pharr.

Foto: Web.

Jiménez enfrenta cargos de homicidio agravado en el condado de Cook, Illinois, y cargos federales de una huida ilegal para evitar ser procesado.

Es el prófugo número 522 incluido en la lista desde su creación en 1950.