Bobby Pulido dice que sufrió acoso sexual (Video)

De acuerdo a sus declaraciones una persona homosexual y con gran influencia lo hostigó sexualmente

8 diciembre 2017 | 17:42 hrs | El Debate

El cantante Bobby Pulido reveló ante las cámaras de “Primer Impacto” que fue acosado sexualmente por una “persona influyente” homosexual, las declaraciones del grupero dejaron a más de uno sorprendido.

Todo surgió a raíz de las diferentes celebridades de Hollywood que se han quejado del acoso sexual de parte de personas poderosas en el mundo del entretenimiento como el productor Harvey Weinstein.

“Una persona muy influyente en medios me llamó una noche cuando andaba yo de gira y me llamó para invitarme a su hotel, a su cuarto y yo estaba en otro cuarto en el mismo hotel. Yo le dije: Discúlpame, yo no soy de ese partido no me interesa eso”, expresó Pulido.

El intérprete aseguró que al negarse a la invitación inapropiada del individuo tuvo grandes consecuencias en el mundo del espectáculo: “No le gustó y después de allí empezó a escribir cosas en un periódico importante diciendo o insinuando que yo era gay. Yo creo que fue que le molestó que yo no lo hice, te llama porque quiere un encuentro de ese tipo y luego crea un rumor tuyo”, reveló antes las cámaras.

Además, aseguró que muchos años después pudo confrontar a su acosador ” Muchos años después me toco saludarlo y todo, cordial y bien. Obviamente está detrás la mente, pero, ¿qué vas a hacer? No me gustó, ya pasó… en el momento si me causó mucha frustración”, finalizó el cantante.