Bloqueos carreteros generan caos de tráfico en la ciudad de Villahermosa

En total fueron 5 manifestaciones las que afectaron el tráfico en la capital tabasqueña

Foto: Armando de la Rosa
20 diciembre 2017 | 21:43 hrs | Armando de la Rosa | Nacional

Villahermosa, Tabasco.- Una mañana caótica fue la que vivieron miles de automovilistas en la ciudad de Villahermosa, debido a las diversas manifestaciones que se registraron en las calles de la capital tabasqueña ya que desde tempranas horas y por segundo día consecutivo los empleados sindicalizados de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco se manifestaron para exigir que las autoridades les pagarán su aguinaldo y una quincena atrasada, motivo por el cual, los sindicalistas realizaron una marcha y posteriormente bloquearon por completo el cruce de las avenidas Adolfo Ruiz Cortines y Pagés Llergo, además otro grupo de inconformes realizó un bloqueo en la avenida universidad mientras que otro grupo obstruyó el paso en el carril de baja velocidad de Ruiz Cortines frente a las instalaciones de base 4, generando con esto un intenso caos vial en la zona, además los residentes de las colonias Magisterial y López Mateos quedaron atrapados en la manifestación.

Foto: Armando de la Rosa

Por otra parte, varios jubilados del ISSET bloquearon la avenida Francisco I Madero a la altura de la zona bancaria en el centro de Villahermosa, debido a que no les habían depositado parte de sus prestaciones.

Además otro grupo de jubilados bloqueó la avenida Gregorio Méndez Magaña frente a un conocido banco por la falta de los depósitos de sus prestaciones.

Foto: Armando de la Rosa

Mientras que otro grupo también bloqueó la avenida Gregorio Méndez Magaña pero a la altura de la colonia Tamulté de las Barrancas exigiendo el pago de sus prestaciones.

Cabe señalar que estos bloqueos viales generaron todo un caos de tráfico en la capital tabasqueña sin embargo después de las 4 de la tarde la mayoría de los manifestantes comenzaron a retirarse debido a que llegaron a acuerdos satisfactorios.

Foto: Armando de la Rosa

En total fueron 5 manifestaciones las que afectaron el tráfico en la capital tabasqueña al grado de que las principales vías presentaban circulación a vuelta de rueda.