Bloquean la calle con basura en Papantla

27 abril 2017 | 22:37 hrs | José Cárdenas | Papantla

Papantla, Ver.- Mientras Marcos Romero y los funcionarios municipales están más preocupados por la política, se descuidan los servicios públicos para la población, este jueves habitantes de la colonia Cristóbal Colón se manifestaron y bloquearon la circulación con bolsas de basura.

Los vecinos de la calle Haití mencionaron que desde hace varias semanas el camión recolector no entra a este sector, lo que ha provocado que se acumulen varias cantidades de basura, lo que además representa un grave peligro para la salud de los habitantes, por lo cual decidieron salir a manifestarse y bloquear la calle Francisco Villa.

Cabe mencionar, que esta es la segunda ocasión que lo habitantes realizan esta manifestación, debido a las irregularidades del servicio de público, ya que todos pagaron dicho servicio  con el predial de este año, por lo cual exigen una mejor atención.

basura

Denunciaron que tanto al encargado de limpia pública, Roberto Jiménez Vázquez, como el regidor José Alfredo García Cruz, poco parece importarles la limpieza de la ciudad, pues sólo se dedican a cobrar su jugoso salario sin desquitar el pago que reciben por el trabajo que deberían realizar y que no cumplen.

Cabe mencionar, que al lugar arribó, el director de Limpia Pública,  Roberto Jiménez Vázquez, quien se comportó de forma prepotente con los vecinos, inclusive los amenazó con detenerlos  con los policías municipales.

Luego de algunos minutos de dialogo,  arribó un camión recolector que se llevó la basura de los vecinos.

basura3