Blanquean al “Jean Piaget”

La escuadra celeste presentó un sinfín de errores defensivos

Foto: Noreste
23 octubre 2017 | 12:54 hrs | Judith González

Poza Rica, Ver.-Con marcador de tres goles por cero la escuela “Articulo 123 María Enriqueta” logra las tres unidades correspondientes al torneo escolar, luego de derrotar al “Centro Educativo Jean Piaget”.

Este juego se efectuó a las 13:00 horas en el estadio Municipal “18 de Marzo”, donde ambos conjuntos buscaron avanzar desde los primeros minutos de tiempo corrido, logrando la “María Enriqueta” avanzar con gol de Luis Ortega, mientras que la “Jean Piaget” no podía concretar ninguna diana.

El juego continuaba y la tensión para los dos equipos comenzaba a verse, fue entonces cuando nuevamente la escuela “Art. 123 María Enriqueta” avanzó con su segundo gol del juego por conducto de Brandon Arguelles, yéndose así al descanso con marcador favorable para los amarillos.

Ambas escuadras se fueron a hidratar y escuchar con atención las indicaciones de sus entrenadores, pero en la parte complementaría el colegio “Jean Piaget” continuaba con un sinfín de errores defensivos, los cuales fueron aprovechados por la “María Enriqueta” cumpliendo Luis Ortega el tercer tanto del juego, para finalmente apoderarse de los puntos de la jornada.