Blanquea tu zona íntima con estos remedios caseros

Foto: web
12 septiembre 2017 | 14:31 hrs | Soy Carmin

La mayoría de las mujeres han detectado en su cuerpo manchas oscuras, esta imperfección es conocida por los especialistas en dermatología como “hiperpigmentación”, sí, este término suele ser mencionado cuando una mujer posee en su cuerpo ciertas manchas oscuras que indican donde se concentra la “melanina”, esta sustancia hace que nuestro color de piel cambie, sin embargo esta hiperpigmentación también puede surgir cuando existe un desequilibrio hormonal, diabetes u obesidad.

Codos, rodillas y zona íntima suelen ser las zonas más conocidas por el exceso de melanina, llegando a producir un cambio notable de nuestro color de piel a este nuevo pigmento agregado.

Otro factor a estas manchas oscuras aparecen cuando nos rasuramos o afeitamos con cera el vello de nuestra ingle. Sin embargo también se dice que estas manchas aparecen cuando usamos ropa demasiado ajustada llegando a irritar nuestra zona íntima, se recomienda usar ropa cómoda.

Existen remedios seguros y efectivos para eliminar estas manchas de una vez por todas de tu piel, te invitamos a seguir leyendo el artículo para aprender qué remedios caseros te ayudan a desaparecer este pigmento obscuro.

1# Mascarilla de limón, este fruto suele ser un excelente blanqueador de piel, ya que logra eliminar cualquier pigmentación oscura que se encuentre en tu dermis, intenta colocarlo unas gotas de limón en tu piel solo por la noche ya que si lo utilizas en el día, el sol podria afectar gravemente tu piel.

2# Mascarilla de limón con yogurt, intenta mezclar en un recipiente ambos ingredientes y colocarlo en tu entrepierna, recuerda que esta debe estar limpia posteriormente coloca la mezcla en tu dermis durante 30 minutos, por último lava tu piel con agua tibia, recuerda utilizar este remedio durante una semana únicamente por las noches.

3# Mascarilla de Limón con requesón, intenta mezclar en un recipiente 5 gotas de limón y una cucharada de requesón, lava tu pierna y coloca la mezcla durante 20 minutos, después enjuaga tu piel con agua tibia para remover cualquier rasgo de la mezcla.

4# Mascarilla de Miel, aceite y limón; esta vez el orden si altera el producto, verás la intención de utilizar primero la miel es porque con ella exfoliaras tu piel al punto de eliminar cualquier impureza, con el aceite suavizarás y finalmente con el limón blanquearas cualquier pigmentación, intenta que estos se encuentren mezclados durante 20 minutos después enjuaga con agua tibia.

5# Agua oxigenada, intenta colocar un poco de agua oxigenada en un recipiente y también rebájala con un poco de agua natural para que la formula no sea tan agresiva de lo contrario podría irritarte, con la mezcla humedece un paño o algodón y aplícalo de forma directa a la zona obscura de tu piel.