Beto Silva miente, sigo en la contienda: Pepe Yunes

José Yunes Zorrilla. Foto: Especial
30 diciembre 2015 | 14:04 hrs | Valeria Marcial

Alberto Silva Ramos mintió al señalar que no sigo en la contienda por la gubernatura de Veracruz en el 2016, así respondió el senador José Yunes Zorrilla, luego de que él presidente del PRI, lo descarto como posible aspirante, justificando que no le interesa el gobierno de dos años.

Alberto Silva dirigente del PRI en Veracruz, dijo para una entrevista en radio que el senador, no acudió a la comida que tuvo el gobernador Javier Duarte de Ochoa, en Casa Veracruz con los aspirantes a la gubernatura, porque no tiene interés en la elección del 2016.

“Él en expresiones privadas y entiendo que ya también públicas, ha expresado su deseo de no participar en esta contienda de la gubernatura de dos años; así que los actores políticos que realmente van a participar estaban presentes”, dijo el diputado federal.

En entrevista para Noreste, el senador Veracruzano, respondió “el no es mi vocero, son mentiras” e incluso pidió que entiendan que una cosa es que algunos políticos no levanten rating en las encuestas y otra cosa son los señalamientos que pretendan hacerle a el.

Recalcó que está a la espera de los tiempos y que todo depende de las condiciones que se den en el Revolucionario Institucional en la entidad, por lo que dijo, “yo me mantengo en mis aspiraciones, en la contienda”.