Beto Silva, inepto: CTM

La diputación federal prácticamente está acéfala; no gestiona beneficios para el municipio

"El Cisne" sólo regresó a Tuxpan para hacerse promoción, acusan cetemistas. Foto: Especial.
13 octubre 2017 | 8:40 hrs | Ana Tavera

Tuxpan, Ver.- Obreros de la zona norte se sienten olvidados por las autoridades federales, pues señalan que el diputado federal Alberto Silva Ramos no ha dado la representatividad necesaria ante instancias federales para que se puedan tener en Tuxpan las inversiones y con ello, fuentes de trabajo.

De acuerdo a lo señalado por el secretario general del Sindicato de Trabajadores y Constructores en general, paileros, destajistas, soldadores y tuberos en Tuxpan adheridos a la CTM, Crisóforo Hernández Islas, asegura que prácticamente la diputación está acéfala, pues Silva Ramos nada ha hecho para ser el vínculo entre las instancias y este sector.

Aseguran que el diputado sólo ha regresado a la ciudad para hacerse promoción. Foto: Noreste.

Apunta que han sido pocas ocasiones, en que el aún diputado federal ha regresado a este municipio, sin embargo, sólo lo ha hecho para el manejo de su imagen y no para velar por los intereses de los obreros y los sectores en general.

Crisóforo Hernández Islas aseguró que el sindicato no olvidará la falta de apoyo en las próximas elecciones. Foto: Noreste.

La falta de apoyo, ha provocado que no haya trabajo, que las inversiones sigan estancadas y que un alto número de trabajadores de la construcción no estén laborando, pues tan sólo de su gremio, el 80 por ciento está desempleado.

Agrega que ha quedado claro que los hoy en el poder sólo acudieron a ellos cuando necesitaban el voto, pero una vez que lo obtuvieron los olvidaron, y hasta la fecha ningún beneficio han obtenido, lo que no olvidarán en las próximas elecciones.