Bernal llama soberbio a alcalde de Xalapa, por no aceptar calificaciones

Los xalapeños reprobaron su administración, y ahora gracias a eso también ha sido calificado como uno de los peores a nivel nacional

Foto: Web.
9 julio 2019 | 18:39 hrs | Antonio Alatriste | Xalapa

Xalapa, Ver.- El Secretario de Derechos Humanos del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Manuel Bernal Rivera calificó de soberbio al alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero por no aceptar la encuesta que realizaron en noviembre pasado, donde los xalapeños reprobaron su administración, y ahora gracias a eso también ha sido calificado como uno de los peores a nivel nacional.

En conferencia de prensa, en conocido café de la ciudad de Xalapa, recordó que es uno de los cinco peores alcaldes a nivel nacional, esto debido a la falta de seguridad, obra pública, entre otras cosas que no se han visto en su más de año y medio de gobierno.

En este sentido, manifestó que debido a esta falta de trabajo, existen ciudadanos que han tenido que comenzar a realizar obras propias, con recursos de ellos, debido a que el alcalde desconoce qué hace falta en la ciudad.

Foto: encontacto.

“A últimas fechas, ustedes lo han constatado, hay ciudadanos que han tenido que hacer la faena propia, con recursos propios por que Hipólito realmente no sabe, lo que se vive en la ciudad; falta de obra pública, la inseguridad lastima mucho a la ciudad”.

Finalmente indicó que es preocupante que en materia de seguridad, siempre existan los peros para conformar la policía municipal, la cual supuestamente estaría en cercanía con la gente y hasta el momento, no se ha tenido mayor avance en este rubro.