Beneficios de no usar brasier

Foto: web
1 mayo 2017 | 14:17 hrs | Yoamoloszapatos.com

Si tuvieras que definir la palabra “incómodo” definitivamente sería usar un sostén. La mejor sensación del mundo es llegar a casa y quitarse el sostén. A pesar de ser una prenda imprescindible, lo cierto es que no usar sostén durante el día tiene muchos beneficios para tu salud.

AYUDA A MEJORAR TU CIRCULACIÓN
Los sostenes son demasiado apretados y aunque uses el sostén correcto sigue siendo una banda de constricción que rodea tu pecho. Es por eso que al quitarte el sostén sientes que respiras mejor. No usar sostén favorecerá una mejor circulación sanguínea.

EVITAS EL SUDOR
Todas las mujeres están de acuerdo: sudar es una de las peores sensaciones. El sostén mantiene el sudor en tus pechos y genera un olor desagradable. Cuando no usas sostén tu piel se mantiene fresca y con un mejor aroma.

TE AYUDA A SENTIRTE LIBRE
Tus pechos no podrían agradecértelo más. No usar sostén te hace sentir super cómoda, libre y con una carga menos. Dile adiós a los apretones y a las varillas asesinas.

CONOCES TU BELLEZA NATURAL
El beneficio de no usar sostén es que te permite conocer mejor tus pechos. Aceptas tu cuerpo por lo qué es y comienzas a sentir que no es necesario usar tanta capa de tela sobre tu piel. No importa qué tan grandes o pequeños sean tus pechos. Aprecias su forma y naturaleza.

EVITAS LOS PROBLEMAS DE SENO
Un error enorme que nunca debes cometer es dormir con el sostén puesto. Está comprobado que usar sostén aumenta las posibilidades de desarrollar cáncer de mama. Tus pechos se mantienen apretados por mucho tiempo y no permiten la eliminación de las toxinas. Uno de los beneficios de no usar sostén es prevenir una enfermedad seria.

LAS MARCAS DESAPARECEN
La mayoría de los sostenes dejan marcas en la piel. A pesar que las marcas desaparecen después de un rato pueden dejar cicatrices en la piel si esto te pasa diario.

SÍNDROME PREMENSTRUAL SIN DOLOR
Cuando estás a punto de iniciar tu ciclo menstrual tus pechos son la mejor alerta, ya que se inflaman y están más sensibles al dolor. No usar sostén te ayuda a tener un síndrome premenstrual sin dolores.