Benefician a zamoreños en jornada auditiva

8 pacientes recibieron sus dos aparatos auditivos, que les permite recuperar su audición en un 100%

Foto: Xochitl Nayeli Julio Flores
11 abril 2017 | 17:36 hrs | Xochitl Nayeli Julio Flores

Gutiérrez Zamora, Ver.- Con la finalidad de lograr la plena salud auditiva de grupos vulnerables del municipio; el Ingeniero Joaquín Bernal Barrón, Presidente del Sistema Municipal DIF logró la incorporación de Gutiérrez Zamora en la benéfica Brigada de Atención “Para oírte mejor, Para verte mejor”, que se desarrolló el día de ayer lunes 10 de abril en el salón “El Patio” de la ciudad de Papantla.

Esta Jornada, implementada por gestiones de las diputadas Heidi Salazar Espinosa y Sofía De León Maza; ante la Secretaría de Salud, la LXIII Legislatura y la Beneficencia Pública dotó de aparatos auditivos a 20 ciudadanos zamoreños, 17 adultos mayores y 3 niños.

8 pacientes recibieron sus dos aparatos auditivos, que les permite recuperar su audición en un 100%.

Cada auxiliar auditivo con un valor aproximado de 14 mil pesos. Que fueron entregados y colocados de manera gratuita a cada uno de los 20 pacientes zamoreños.

El Presidente del DIF Municipal, Joaquín Bernal Barrón agradeció a Leticia Delong Capellini y a la comuna, por el apoyo brindado en el transporte a bordo de la camioneta adaptada de los 20 pacientes zamoreños, hasta la ciudad de Papantla, donde les fueron colocados sus auxiliares auditivos.

Por último Joaquín Bernal Barrón agradeció a la Secretaría de Salud, la Honorable LXIII Legislatura, la Beneficencia Pública, a las diputadas Heidi Salazar Espinoza y Sofía De León Maza, así como a la presidenta municipal Lic. Leticia Dellong Capelini la puesta en marcha de esta benéfica Brigada, pues dijo: “es trabajando en equipo como se concretan los grandes proyectos y exhortó a todos los actores involucrados a continuar trabajando en equipo, mirando siempre por el bienestar de las y los zamoreños”.