Beber con moderación estas fiestas para evitar alcoholímetro

Es importante que la ciudadanía tome medidas de precaución en esta temporada decembrina

Foto: Noreste.
15 diciembre 2017 | 10:30 hrs | Antonio Alatriste

Xalapa, Ver.- Durante el operativo de alcoholimetría se han llevado hasta 30 unidades al corralón, debido a que los conductores presentan un grado de alcohol alto que les impide seguir manejando, declaró el regidor encargado de la Comisión de Tránsito y Vialidad en Xalapa, Heriberto Ponce Miguel.

En entrevista, señaló que es importante que la ciudadanía tome medidas de precaución, sobre todo, en esta temporada decembrina, pues se presta para celebrar en compañía de seres queridos y por unas copas de más podría haber accidentes.

“La población suele consumir alcohol, lo que puede poner en riesgo su vida al manejar, o en su defecto, caer en el alcoholímetro y ser multado pero además que su vehículo sea llevado al corralón, algo lamentable en estas fechas”.

Heriberto Ponce mencionó que seguirá siendo Lázaro Cárdenas la avenida en la que se pondrá más atención debido al flujo vehicular.”Es uno de los meses en los que más suceden accidentes, tanto en vehículos, como a personas que van transitando a pie”.