Bebé de 8 meses come y pesa como una niña de 10 años

Aunque la nena nació sin problemas de sobrepeso, todo cambió cuando cumplió 4 meses, pues empezó a engordar muchísimo

Foto: Web
19 abril 2017 | 17:41 hrs | TVNotas

La historia de la pequeña Chahat Kumar originaria de la India, ha sorprendido a todo el mundo, pues a sus tan sólo 8 meses de nacida, tiene un peso de 17 kilos.

Aunque la nena nació sin problemas de sobrepeso, todo cambió cuando cumplió 4 meses, pues empezó a engordar muchísimo, y pese a que sus padres aseguran esta preocupados por su salud, no reducen su alimentación.

Por su parte, Suraj Kumar, padre de la niña, ha dicho que el peso de Chahat sigue aumentando cada día, y ha asegurado: “no es nuestra culpa, no está en nuestras manos, Dios es quien le dio esa condición”.

Mientras que su madre, Reena Kumar lamenta que su bebé no coma como una niña normal, “está comiendo todo el tiempo, y si no le damos de comer se pone a llorar”.

Vasudev Sharma, el médico que está al cuidado de la pequeña, ha declarado que el sobrepeso de Chahat dificulta la toma de análisis de sangre, por lo que no ha podido determinar el diagnóstico con certeza, y ha aconsejado a los padres consultar a un especialista, pero la falta de recursos no les ha permitido ir.

El peso de la bebé está aumentando de forma excesiva y tiene que ser controlado, tiene que comer menos porque ahora come como una niña de 10 años” señaló el doctor.

Link de la nota: http://www.tvnotas.com.mx/gente-y-mas-notas-curiosas/tiene-8-meses-pero-come-y-pesa-como-una-nina-de-10-anos