Batshuayi y Vertonghen son baja de Bélgica para enfrentar a México

El técnico español Roberto Martínez confirmó hoy las ausencias del atacante de 24 años, del Chelsea, y del zaguero de 30, jugador del Tottenham Hotspur de la liga inglesa de futbol

Foto: web
9 noviembre 2017 | 15:25 hrs | Agencia NTX

El delantero Michy Batshuayi y el defensa Jan Vertonghen serán baja por lesión para el partido que la Selección de Bélgica disputará este viernes ante México en el Estadio Rey Balduino.

El técnico español Roberto Martínez confirmó hoy las ausencias del atacante de 24 años, del Chelsea, y del zaguero de 30, jugador del Tottenham Hotspur de la liga inglesa de futbol.

Vertonghen sufre una molestia en el tobillo, lo cual “no es nada serio”, indicó Martínez; mientras que el caso de Batshuayi es un poco más complicado, pues ya ha regresado a Londres para recibir atención médica por parte de su club, por lo que también se perderá el partido frente a Japón del próximo martes.

“Cuando llegó tenía dolor y no se ha recuperado lo suficiente, por lo que es baja para los dos partidos”, señaló el estratega de 44 años.

No obstante, los “Red Devils” cuentan todavía con jugadores de muy alta calidad, como el delantero del Manchester United Romelu Lukaku, el mediocampista del Manchester City Kevin De Bruyne y el volante del Chelsea Eden Hazard.